Recién regresados de la ITB de Berlín: próximo destino Galiboda y Lisboa

Por | 11 marzo, 2014 | 0 comentarios

Algunos de los responsables del Hotel Congreso acaban de regresar de la Feria ITB de Berlín, una de las mayores ferias de viajes y turismo del mundo, y otros ya están cogiendo el relevo rumbo a la Feria Internacional de Turismo BTL de Lisboa. En el Hotel Congreso consideramos que la participación en ferias es una pieza fundamental para el desarrollo de nuestra empresa, un escaparate donde mostrar todo lo que ofrecemos, generar nuevos contactos profesionales y traer generar nuevas ideas con las que mejorar nuestros servicios.

La pasada semana se dieron cita en Berlín más de 10.000 expositores y 114.000 visitantes procedentes de 189 países. El balance de nuestra participación no ha podido ser más positiva. Las nuevas tecnologías tuvieron un peso fundamental en la cita del turismo alemán. Así, pudimos conocer una especie de ‘google glass’ para esquiadores, unas gafas que permiten una visita virtual a un espacio antes de reservar alojamiento o la puesta en marcha de Roomize, una red social para el intercambio de habitaciones entre hoteleros.

Ahora toca Lisboa, donde se celebra la BTL, bajo el lema ‘Turismo: Sonrisa de la Industria’. En la pasada edición contó con 65.000 visitantes y la participación de expositores que tienen que ver con el alojamiento, animación turística, servicios turísticos, gastronomía…

El Hotel Congreso participará en la Feria de Turismo BTL Lisboa.

BTL 2014

Y, por supuesto, no queremos dejar atrás la participación del Hotel Congreso en Galiboda, que se celebrará los días 15 y 16 de marzo en el Centro Comercial As Cancelas . Galiboda acogerá una amplia exposición de empresas dedicadas al mundo nupcial y ceremonial, con una dilatada experiencia en el sector. Estaremos encantados de atender en nuestro stand a todos aquellos que necesiten información para la organización de cualquier evento: bautizo, comunión, boda… ¡Os esperamos!

 

Categorías: Eventos Hotel Congreso

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*