Qué hacer en Santiago de Compostela en Fin de Año

Por | 27 diciembre, 2013 | 0 comentarios

Fin de Año en el Hotel Congreso, en Santiago de Compostela

Fin de Año en el Hotel Congreso, en Santiago de Compostela

Como son muchos los clientes que nos acompañarán en la bienvenida al 2014 que celebraremos en el Hotel Congreso el próximo martes, queremos sugerirle una agenda de actividades para que disfruten al máximo de su estancia. Los que nos acompañen desde este fin de semana, podrán disfrutar de actividades musicales, espectáculos de magia y propuestas para toda la familia.

La Catedral de Santiago acogerá mañana, a las 18.00H el concierto de Navidad que protagonizarán los integrantes de la Escolanía de la Catedral y los Niños Cantores de la Sinfónica de Galicia. Interpretarán piezas populares procedentes de Galicia y otros continentes. Los que quieran disfrutar de un plan en familia, encontrarán una buena opción en el Museo Centro Gaiás, en la Cidade da Cultura, a las 18.00H. Danza, música, baile, claqué, marionetas… forman parte del espectáculo ‘Simplicissimus’, el primer cabaret y revista musical para toda la familia.

La magia será la protagonista de la programación del Teatro Principal que a las 20.00H acogerá el espectáculo de Jorge Blass. Al día siguiente le tocará el turno al Mago Romarís que presentará su espectáculo ‘Magia Potagia’ a las 19.00H. Los que prefieran una cita musical encontrarán su opción en el Salón Teatro, a las 20.30H. Adrián Costa, el cantante de los Reyes del K.O. orfece una actuación de blues en solitario en su ciudad natal.

El día 30, la Strauss Festival Orchestra  ofrece a las 20.00H el Gran Concierto de Año Nuevo en el Auditorio de Galicia. Se trata de uno de los eventos más esperados de la temporada musical, tanto por su clima festivo como por la participación de un público que año tras año llena la sala. En la jornada del próximo martes, a las 11.30H se celebra en la Catedral de Santiago la Traslación de los Restos del Apóstol.

Con todas estas actividades llegamos al último día del 2013, una jornada para disfrutar de las calles históricas de Santiago y algunas de las visitas más emblemáticas:  a la Catedral, a algún museo o a la Plaza de Abastos. La despedida del año y la bienvenida al 2014 se la daremos todos juntos en nuestro hotel con una cena-baile por todo lo alto, baile y cotillón.

 

Categorías: Eventos Hotel Congreso, Navidad 2013

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*